junio 19, 2024

La Policía de Chilecito emitió un comunicado a través de un grupo de WhatsApp, relatando los hechos acontecidos en la ciudad durante la siesta de hoy. Según el comunicado, a las 14:15 horas, ingresó al hospital Eleazar Herrera Motta un ciudadano adulto, identificado como Pablo Tamblay, residente en la casa n° 30 del barrio 147 Viviendas. Tamblay presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen, por lo que fue trasladado de inmediato a la ciudad capital en una ambulancia del servicio 107.

Por otro lado, el comisario Amadeo González brindó una entrevista exclusiva a un medio capitalino, donde explicó que están investigando un “hecho confuso”. Según González, el incidente ocurrió aproximadamente a las 13:30 horas, pero la policía fue informada recién a las 14:15 horas por el personal del hospital, quienes notificaron que el paciente presentaba una herida de entrada de arma de fuego en el abdomen, con el proyectil alojado en la zona del fémur.

La policía se movilizó al lugar de los hechos, llevando a cabo un rastrillaje. Hasta el momento, no presentaron ninguna denuncia formal relacionada con el incidente. Lo que resulta llamativo es que el comisario confirmó que Tamblay, de 42 años, tiene antecedentes penales con intervención de la Justicia Federal, lo cual agrega un nivel de complejidad a la investigación.

Varias hipótesis están siendo consideradas por las autoridades, mientras el Juzgado de Instrucción N° 1, a cargo del Juez Marcelo Carrizo, ha tomado intervención en el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *