julio 17, 2024

En el Parte policial informaron sobre varios operativos, que resultaron en la recuperación de dos motocicletas y un teléfono celular, así como la detención de dos individuos involucrados en estos hechos. Además, se reportaron numerosas detenciones contravencionales, retenciones de motocicletas y un incidente vial causado por conducción en estado de ebriedad.

En cumplimiento de un Oficio Judicial a cargo del Juez de Instrucción Dr. Marcelo Carrizo, se recuperó una motocicleta Motomel de 150 cm³ negra y se detuvo a un ciudadano de apellido Martínez.

En otro incidente, se realizó un allanamiento en un domicilio del barrio 80 Lotes, también bajo Oficio Judicial, que resultó en la recuperación de un teléfono celular Motorola E22 azul y la detención de un ciudadano de apellido Ormeño.

Mediante tareas investigativas, la Brigada de Investigación encontró una motocicleta Yamaha FZSFI de 150 cm³ negra, desarmada y en estado de abandono en un descampado. Este hallazgo corresponde a una denuncia previa de un ciudadano de apellido Muñoz.

En Nonogasta, la policía respondió al llamado de una ciudadana de apellido Ferreira y acude al domicilio, dónde encontró una camioneta Toyota Hilux gris que había chocado contra la pared del domicilio, causando daños materiales. El conductor mayor de edad de apellido Caballero, cuyo test de alcoholemia arrojó resultado positivo, fue detenido.

El resumen general del fin de semana, la policía detuvo a una persona por delitos penales, once por contravenciones y tres bajo el decreto 840. Además, se retuvieron once motocicletas, ocho por falta de casco protector y tres de manera preventiva. También se reportaron un siniestro vial con daños materiales y dos denuncias por violencia de género.-