junio 19, 2024

Los dirigentes de la Liga Chileciteña de Fútbol acordaron nuevas fechas para los partidos suspendidos de la 3° fecha debido a cuestiones climáticas. Estrella Roja vs. NOB de Sañogasta se jugará el sábado 1 de junio, mientras que los otros tres encuentros serán el domingo 2 de junio.

Los dirigentes de la Liga Chileciteña de Fútbol se reunieron este lunes por la noche y acordaron reprogramar los cuatro partidos de la 3° fecha que habían sido suspendidos el pasado domingo debido a cuestiones climáticas. La reprogramación establece que el sábado 1 de junio se disputará el partido de la zona A entre Estrella Roja y Newell’s de Sañogasta en cancha de Independiente.

El resto de los encuentros se jugarán el domingo 2 de junio. Por la zona A, Defensores de la Plata recibirá en el Parque al Club Atlético Chilecito. En la zona B, San Buenaventura enfrentará a Unión de Malligasta en Vichigasta y, en el campo sintético, Newell’s de Chilecito se medirá contra Los Andes.

Cabe recordar que la fecha ya había comenzado el pasado sábado con dos partidos. En la zona A, J.V. González de Nonogasta se impuso como visitante 2 a 1 frente a Anguinán, mientras que en la zona B, Independiente venció 2 a 1 a Los Chuyos en su cancha.

Además, este lunes se decidió modificar el orden de los partidos preliminares de la primera división. Las jornadas ahora comenzarán a las 10 horas con la categoría femenino, seguida por la sexta división a las 11.30 horas, la séptima división a las 13 horas, y la quinta división a las 14.15 horas. El horario de la primera división se mantiene a las 16.15 horas.

Con estas reprogramaciones y ajustes en el calendario, la Liga Chileciteña de Fútbol busca asegurar que todos los encuentros pendientes se disputen en condiciones óptimas, garantizando así el normal desarrollo del campeonato.