julio 17, 2024

Inició la 22ª edición de la Feria del Libro de La Rioja bajo el lema «Cultura Presente». El evento se lleva a cabo del 3 al 13 de julio en el Paseo Cultural Castro Barros y otros puntos culturales de la ciudad.

La feria, organizada en colaboración con diversas instituciones públicas y privadas, presenta una agenda de 11 días con actividades como presentaciones de libros, talleres, conferencias, espectáculos y espacios para infancias. Además, cuenta con la participación de figuras nacionales y provinciales del ámbito cultural.

Chilecito también está presente en la feria. Este viernes 5 de julio, a las 19:00 horas en Espacio 73, se realizará el acto de presentación de la Delegación Chilecito, donde se presentará «Reflejos», una producción y panel literario moderado por destacados hacedores culturales del departamento.

El evento es gratuito y no requiere inscripción previa. Para más información, se puede consultar el programa virtual en culturalarioja.gob.ar o en las redes sociales de @culturalarioja y @feriadellibrolr.