La riojana se metió en los cuartos del final del W35 de Sao Paulo tras vencer a la mexicana Amanda Nava por un contundente 6/1 y 6/0.
Arrancando una nueva gira internacional del Circuito Profesional de Tenis, Jazmín Ortenzi avanza a paso firme en el Torneo W35 de Brasil, que se disputa en Sao Paulo.
La riojana sumó dos victorias contundentes, que le permitieron instalarse en los cuartos de final del certamen, que reparte 25 mil dólares en premios y puntos para el ranking WTA.
En el duelo por la primera ronda, la riojana venció a la italiana Miriana Tona por un contundente 6/2 y 6/0, en tanto que por la segunda ronda se despachó con otro triunfo en sets corridos, al ganarle a la mexicana Amanda Nava por un contundente 6/1 y 6/0.
De esta manera, la chileciteña de 22 años que esta semana está estrenando su mejor posición en el ranking (338º), avanzó a los cuartos de final, donde este jueves se enfrentará ante la nerlandesa Lian Tran, quien viene de ganarle a la mexicana Victoria Rodríguez por 5/7, 6/1 y 6/3.
En caso de superar este escollo, Ortenzi se metería en las semifinales, donde su oponente sería quien resulte vencedora del duelo de italianas, donde se enfrentarán Giorgia Pedone (número uno del certamen) y Sofía Rochetti.