septiembre 8, 2024

Hoy a las 13:00 horas, se llevó a cabo un operativo policial en el Barrio San Francisco, que resultó en el hallazgo de diversas partes de motocicletas, una chapa patente con el dominio 071-KPB (denunciada como robada hace unas semanas), una cámara de seguridad (también denunciada recientemente), y siete cartuchos de bala calibre 9 mm.

Además, durante el allanamiento se detectó un vivero casero en una de las habitaciones del domicilio, el cual contenía más de una docena de plantas de marihuana, confirmadas mediante una prueba de campo realizada por personal de la Brigada de Lucha Contra el Narcotráfico.

El operativo, que respondió a una orden judicial emitida por la Jueza en Feria, tuvo como objetivo el allanamiento, secuestro y detención en el domicilio de un menor de edad. Este joven es sospechoso de haber cometido el delito de hurto según el Artículo 162 del Código Penal Argentino.

El menor fue trasladado a la Unidad Especial de Atención a la Mujer, Minoridad y Familia, y quedó a disposición de la justicia. El procedimiento fue dirigido por el Comisario Héctor Leguiza, titular de la Brigada de Investigaciones, y contó con la colaboración de personal de la Brigada de Lucha Contra el Narcotráfico, Comisaría Primera y Brigada Motorizada.