septiembre 6, 2024

Hoy a las 17 hs., en la Sala de Audiencias de Tribunales, se realizó un careo entre Lucas Illanes y Emanuel Logiurato, en el que ambos imputados ofrecieron sus versiones sobre los hechos que se investigan; Illanes defendió su inocencia, asegurando que fue engañado por tres personas y negó cualquier conocimiento de un plan criminal, mientras que Logiurato sostuvo que se trató de un autorrobo en el que Illanes estaba al tanto. Se espera la presentación de pruebas digitales en las próximas semanas para avanzar en la resolución del caso.

 El careo dispuesto por la justicia se desarrolló sin inconvenientes, siguiendo la dinámica habitual de un acto procesal. Illanes insistió en su inocencia, afirmando que fue engañado por tres personas que le pidieron que los transportara para cobrar dinero, luego de que él le solicitara marihuana a crédito, y negó haber estado al tanto de un robo o plan criminal, atribuyendo las acusaciones del otro imputado al hecho de que él lo entregó a la policía. Además, destacó que una de las tres personas que transportó aún no ha sido presentada ante el tribunal.

Por su parte, Logiurato afirmó que se trató de un autorrobo en el que Illanes estaba al tanto. Se espera que en las próximas semanas se presenten en audiencia las pruebas digitales ofrecidas por las partes y el Ministerio Público Fiscal para avanzar en la resolución de la situación procesal de ambos.